El buen tiempo acompañó a los corredores
El buen tiempo acompañó a los corredores / KARPINT

atletismo

Roberto Rubén Jiménez gana la IX Media Maratón 'Ciudad de Coria'

  • El ganador del Cross 'Subida al Cubo' fue Óscar Vergel, del Club 'Andiajoa' de Torrejoncillo

El pasado domingo, con una gran presencia de espectadores y con salida y llegada en la avenida de Alfonso VII, se celebró la IX Media Maratón Ciudad de Coria y el Cross 'Subida al Cubo', en las que tomaron parte 223 atletas distribuidos en ambas pruebas. El ganador absoluto de la IX Media Maratón 'Ciudad de Coria' fue Roberto Rubén Jiménez Gallego ,del Club Atletismo 'La Blanca' de Ávila, con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 53 segundos, seguido de Luis Sánchez Mejías del Club Arte Fisio de Cáceres y Víctor Madejón Sánchez, de Irún.

En chicas la primera clasificada fue Sara Barrios Sánchez del Club Atletismo Coria con un tiempo de 1 hora 44 minutos y 50 segundos. Con respecto a la clasificación local, el primer clasificado fue Alfonso Rodríguez Albarrán y la primera chica fue Sara Barrios Sánchez, ambos del Club Atletismo Coria.

En cuanto al Cross 'Subida al Cubo', se proclamó ganador Óscar Vergel Rodrigo del Club 'Andiajoa' de Torrejoncillo y en chicas la ganadora fue Sandra Fernández Cordero del Club Navalmaratón.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes