Cano lucha por un balón frente a dos jugadores del Fuente de Cantos
Cano lucha por un balón frente a dos jugadores del Fuente de Cantos / KARPINT

fútbol

Antonio fue el revulsivo del Coria

  • Elaborada y sufrida victoria del Coria sobre un combativo Fuente de Cantos que pasó por la Isla dejando una buena impresión

Elaborada y sufrida victoria del Coria sobre un combativo Fuente de Cantos que pasó por la Isla dejando una buena impresión.

El encuentro se jugó con un Coria sabedor del empate cosechado por el Azuaga y la controvertida victoria del Jerez a domicilio.

Sin embargo en los primeros minutos sorprendió el Fuente de Cantos con un fútbol alegre y ofensivo teniendo la primera aproximación al área local por banda izquierda con centro que no encontró rematador.

Los visitantes en los primeros minutos se hicieron con el control del partido hasta que el Coria despertó poniendo la quinta velocidad y el tándem Cano y Teto dieron el primer aviso por banda derecha con centro sobre Carlos que estuvo a punto de marcar de cabeza cuando se cumplía el minuto 10.

En el minuto 15 y como consecuencia de una perdida de balón del Coria los visitantes disfrutaron de una buena oportunidad por mediación de Tejero y a renglón seguido Burgui detiene con dificultad un disparo de Teto.

El Coria buscaba el gol y las ocasiones poco a poco iban llegando hasta que en el minuto 25 en centro de Héctor Gallego sobre Sergio Alonso, Burgui se anticipa cuando el cauriense se disponía a marcar y un minuto después sería Álex quien enviara a córner un disparo envenenado de Mario. Poco después el meta visitante sacó con ambos puños un seco disparo de Teto y en el minuto 35 Chema completamente solo ante Burgui falla lo más fácil. Finalmente en el minuto 38 en pase magistral de Chema, Pintado logra abrir la lata poniendo el 1 – 0 en el marcador.

La segunda parte bajó en intensidad con un Coria muy impreciso y agazapado en su área, mientras los visitantes se adueñaban de la zona ancha. Los cambios realizados por Miguel Rubio dieron sus frutos y así los zarpazos de Antonio y Rulo dieron la victoria muy trabajada del Coria con dos goles más. El primero fue como consecuencia de una galopada de Antonio por banda izquierda con preciso servicio sobre Rulo quien empujó el balón en la misma boca de gol. Y el 3 – 0 definitivo fue como consecuencia de una jugada de Carlos que aprovechó el revulsivo del Coria, Antonio.

En resumen, sufrimiento, pero satisfacción por los tres puntos que consolidan al Coria en el tercer puesto de la tabla cuando sólo restan cuatro encuentros que disputar.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes