Chema se va de dos jugadores del Arroyo
Chema se va de dos jugadores del Arroyo / KARPINT

fútbol

Al Coria le costó sudor y lágrimas

  • El Coria suma y sigue y el próximo sábado en la Isla podrá consolidar ese tercer puesto en la tabla

No van a ser un camino de rosas los partidos a disputar por el Coria hasta finalizar el campeonato. Un ejemplo han sido los dos últimos partidos jugados en el campo de La Isla frente al Olivenza y el último frente al Arroyo. Van a ser todos los encuentros verdaderas finales hasta conseguir el objetivo de jugar la promoción.

Frente al Arroyo surgió un Coria desconocido del que vimos frente al Amanecer donde sus jugadores no encontraban el sitio, deambulando por el campo sin encontrar su juego habitual. Un Coria muy espeso y nublado de ideas al que le costaba una eternidad romper el muro defensivo arroyano hasta el punto que en los primeros 20 minutos no puso en peligro el portal defendido por Nacho. Por el contrario, el Arroyo supo aprovechar su única oportunidad en el minuto 8 para adelantarse en el marcador merced a un córner botado por Juanqui y donde Ángel de cabeza batió al portero local Álex.

Sería en el minuto 25 cuando el Coria tuvo su primera oportunidad por mediación de David López a centro de Cano, pero el balón se marchó a córner, que una vez botado el cabezazo de Mahillo se marchó fuera. En el minuto 27 el tándem cano y Teto realizan una jugada por banda derecha y el balón se pasea por el área sin encontrar rematador. Y finalmente en el minuto 39 el Coria pudo marcar en una serie de rechaces que no encontraron puerta.

En la segunda parte mejoró el juego del Coria con un Edu Santos inconmensurable y fruto de ello fue el gol del empate en el minuto 52 en el balón que recoge Carlos, caracolea hasta el centro del área largando un gran disparo sesgado que se cuela ajustado al poste. En el minuto 63 Edu Santos bota un córner y el cabezazo de Héctor Gallego lo intercepta Nacho. En el minuto 65 los jugadores del Arroyo reclamaron una pena máxima por posible derribo dentro del área y en el minuto 68 trallazo de Edu Santos donde Nacho con apuros envía el balón a córner.

Por fin en el minuto 72 llegó la alegría a los 1.200 espectadores que presenciaron el encuentro con el gol de Chema que completamente solo dio la victoria a su equipo y el tercer puesto en la tabla que provisionalmente ostentaba el Jerez. Todavía el Coria pudo aumentar su cuenta goleadora en el minuto 75 en que el tiro de Teto se encontró con uno de los postes y en el minuto 90 en que Rulo no acertó en el saque de esquina botado por Edu Santos.

En resumen, el Coria suma y sigue y el próximo sábado en la Isla podrá consolidar ese tercer puesto en la tabla.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes