Cómoda victoria del Coria en el campo del Amanecer
Cómoda victoria del Coria en el campo del Amanecer / Cedida

El Coria recupera el tercer puesto

  • Importante victoria la conseguida por el Coria en el campo del Amanecer, en un plácido encuentro donde el conjunto local no puso en aprietos el portal defendido por Alex

Importante victoria la conseguida por el Coria en el campo del Amanecer, en un plácido encuentro donde el conjunto local no puso en aprietos el portal defendido por Alex.

Un partido donde el Coria estuvo muy bien asentado sobre el terreno de juego, con una defensa impecable donde ‘Tarzán Mahillo’ taponó lo habido y por haber secundado por sus compañeros de línea. Un medio campo con mucha brega durante los 90 minutos reglamentarios, además de enviar balones a los dos puntas Sergio Alonso y Carlos, este último con una actividad envidiable durante todo el encuentro hasta que en los minutos finales hubo de ser sustituido sin apenas fuerzas. Él fue el autor de los dos goles en la soberbia primera parte del Coria con esa lucha tenaz que tuvo todo el encuentro, robando balones y no dejando salir a los defensores del Amanecer.

El primer gol llegó en el minuto 13 como consecuencia de un pase en profundidad de Héctor Gallego sobre Carlos, que se va en solitario para batir cómodamente al meta Sergio. Y el segundo llegó en el minuto 45 en un robo de balón de Carlos que enfila puerta en solitario para poner el 0 – 2 definitivo con el que se llegó al descanso. Todavía el Coria disfrutó de otra gran oportunidad en el minuto 29 en pase de David López sobre Sergio Alonso, que se va en solitario y el balón sale fuera a puerta vacía.

La segunda parte el Coria con la suculenta renta a su favor se dedicó como suele decirse a ‘nadar y guardar la ropa’ conteniendo las pocas incursiones de los delanteros del Amanecer, que en realidad nunca pusieron en aprietos el portal defendido por Álex.

En esta segunda parte cabe destacar una gran jugada de David López por banda izquierda que no culminó en los metros finales, además de una contra llevada por Teto y Carlos en el minuto 62 que se le va el balón a Carlos cuando tenía todo a su favor para haber conseguido el tercer gol.

En resumen, justa victoria del Coria que recupera el terreno perdido en los últimos encuentros y que le da alas para afrontar los dos próximos encuentros en el campo de La Isla.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes