Mahillo regatea a un jugador del Olivenza
Mahillo regatea a un jugador del Olivenza / KARPINT

fútbol

Paso atrás del Coria

  • No tuvo suerte el Coria a pesar de que sus jugadores lucharon hasta el final por la victoria, en un encuentro que prácticamente dominó de cabo a rabo

No tuvo suerte el Coria a pesar de que sus jugadores lucharon hasta el final por la victoria, en un encuentro que prácticamente dominó de cabo a rabo, disfrutando de un gran número de ocasiones de gol que por mala fortuna y las buenas intervenciones del portero Juanga, no se materializaron.

El fútbol es caprichoso y muchas veces no suele ganar el que lo merece por juego y ocasiones, como le sucedió al Coria sobre un terreno encharcado a causa de las últimas lluvias y donde disfrutó de innumerables ocasiones para no sólo haber ganado el encuentro sino para haberlo hecho holgadamente. Sin embargo el Olivenza en la única ocasión que se le presentó en la primera parte, supo sacar provecho para adelantarse en el marcador. Fue en el minuto 21 en que Chicote bota un córner y un oportuno Yoni de cabeza puso el 0 – 1 en el marcador.

De nada sirvió el dominio del Coria y las ocasiones creadas, ya que sus delanteros no fueron capaces de perforar el portal defendido magistralmente por Juanga, ante la desesperación de los 700 espectadores que poblaron las gradas y que no daban crédito a lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego, ya que el Coria por juego y por ocasiones merecía mejor suerte.

Tras la reanudación y nada más ponerse el balón en juego, Carlos se va en solitario por banda izquierda plantándose ante Juanga salvando in extremis el portero del Olivenza cuando el gol ya se cantaba en las gradas.

En el minuto 65 Chema de cabeza envía fuera el buen servicio de Antonio. En esta segunda parte el partido se tornó bronco y fruto de ello fue la expulsión con roja directa de Chicote en el minuto 62. El Coria buscaba con ahínco el gol del empate metiendo al Olivenza en su parcela y por fin en el minuto 80 y en falta sacada desde la frontal del área por Edu Santos, el balón se coló por toda la escuadra ante el delirio de las gradas. Un minuto después Juanga salvó lo que pudo ser el segundo gol del Coria en disparo de Sergio Alonso a pase de Chema.

Los últimos minutos fueron agónicos, con un Coria completamente volcado sobre el portal del Olivenza con Mahillo como delantero centro y corriendo riesgos en defensa que le costaron caros al conjunto de las Vegas del Alagón. Primero fue Alex Romero en el minuto 85 el que pudo marcar en una contra y finalmente sería Yoni en otra contra en el minuto 89 el que conseguiría el 1 – 2 definitivo. Todavía en el descuento el Coria pudo empatar pero Juanga lo evitó en gran intervención.

En resumen, paso atrás del Coria con una derrota que no mereció ante un Olivenza que estuvo aliado con la suerte.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes