Cano luchando por llevarse un balón
Cano luchando por llevarse un balón / KARPINT

fútbol

Cómodo partido del Coria

  • Justa victoria del Coria sobre un Montijo que dejó una pobre impresión en el campo de La Isla

Nueva victoria del Coria sobre un flojo Montijo en un encuentro, que aunque no fue bueno, sin embargo los celestes cumplieron el objetivo de ganar y afianzarse en el tercer puesto de la tabla.

Floja primera parte con unos inicios donde el Coria salió perdido y sin sitio en el campo, con las ideas poco claras y sin apenas aproximaciones al portal defendido por David.

En el minuto 8 los montijanos reclamaron un posible penalti por manos de Herrero dentro del área y en el minuto 10 serían los locales los que reclamarían una pena máxima por derribo a Héctor Gallego.

Poco a poco el Coria fue cogiendo el pulso al encuentro y en el minuto 23 el balón llega a Teto, que completamente sólo y como verdadero maestro se recreó en la suerte enviando el balón al palo contario y consiguiendo un gol de bella factura.

A raíz del gol, el Coria se animó y realizó los mejores minutos de esta primera parte, con otra buena ocasión en el minuto 31 en que Héctor Gallego bota una falta repeliendo de puños el portero David. Antes del descanso Sergio Alonso pudo marcar pero el balón se marchó fuera.

La segunda parte se inició con un pase de Chema sobre Teto que lo quiso hacer bonito fallando lo más fácil ante David.

El segundo gol no se hizo esperar y llegó en el minuto 50 en jugada de Cano y Teto por banda derecha con centro de Cano que aprovecha David López. En el minuto 55 Lauri saca una falta y Álex rechaza el balón con dificultad. El 3 – 0 llegó en el minuto 75 en un balón que llega a Carlos en banda derecha marcando de tiro raso. Y el 4 – 0 definitivo llegó en el minuto 83 en disparo de Edu Santos que repele el portero y el rechace lo recoge Antonio para marcar. Todavía Carlos en el minuto 88 tuvo la manita en sus botas fallando lo más fácil ante David.

En resumen, justa victoria del Coria sobre un Montijo que dejó una pobre impresión en el campo de La Isla.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes