Chema Martín en uno de los partidos disputados en La Isla
Chema Martín en uno de los partidos disputados en La Isla / KARPINT

FÚTBOL

Este Coria no tiene límites

  • El Coria una jornada más afianza su poderío en el campeonato dando un golpe de efecto en Santa Amalia

Hay quien confunde Santa Marta con Santa Amalia por aquello de ‘Santa Marta tiene tren, pero no tiene tranvía’. Y en esta ocasión tengo que explotar lo que mi corazón me ordena: ‘Santa Amalia tuvo el honor de ver jugar al mejor de la competición’.

El Coria una jornada más afianza su poderío en el campeonato dando un golpe de efecto en Santa Amalia y poniendo en alerta a los grandes de que este año va en serio y que aspiran a todo.

Un Coria ilusionante, con una gran fe en la victoria, con un juego ordenado y donde todas sus piezas funcionaron a la perfección sabedoras del papel que cada una desempeña en el equipo. Y es que la fe mueve montañas y por muchos obstáculos que se le presenten, son vencidos por ese afán y espíritu encomiable de lucha de todos sus hombres. Y eso que frente al Santa Amalia el equipo no pudo contar por sanción con hombres muy importantes en el esquema de Miguel Rubio por tener que cumplir un partido de sanción, como es el caso de su estrella Teto que ya es conocido por estos lares como el ‘Messi del Batán’, además de Cano que está que se sale en una temporada de ensueño y que redondeó con el golazo conseguido en La Isla frente al Díter Zafra, y, por supuesto Edu Santos, con un trabajo sobrio y elegante en la zona ancha del campo. Aún así, el Coria se desmelenó y demostró, una vez más, que por muchos que sean los obstáculos que se le presenten, tiene piezas suficientes para superarlos. Pero este Coria frente al Santa Amalia recuperó a uno de sus hombres más preciados que por lesión lleva mucho tiempo lejos de los terrenos de juego, como es el caso de Chema que en el minuto 16 puso su segundo gol en el marcador tras su primera diana en el minuto 11. Después el Coria controló y dominó la situación y en el minuto 21 Dani Aparicio es derribado dentro del área y la pena máxima la materializa Sergio Alonso poniendo el 0 – 3 en el marcador y quedando el partido visto para sentencia.

En la segunda parte el Coria se asentó sobre el terreno de juego, dejando que pasara el tiempo y sin que su portería pasara por momentos de apuro.

Los celestes conseguirían el cuarto gol en el minuto 29 en jugada aciaga para Alex que introdujo el balón en su propia puerta.

En resumen, jornada redonda para el Coria que se vio favorecido por los resultados que se han dado y que afianza su tercer puesto en la tabla.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes