El estado del campo era prácticamente impracticable
El estado del campo era prácticamente impracticable / KARPINT

fútbol

Y ya está el Coria en el tercer puesto

  • El Coria suma y sigue deleitando a sus aficionados que cada día creen más en su equipo y que pudo conseguir una goleada de escándalo

No hubo sinfonía en La Isla debido a los elementos atmosféricos que dejaron el campo en estado impracticable, pero sí los espectadores disfrutaron con su equipo que disfrutó de innumerables ocasiones para haber conseguido un marcador de escándalo, sobre un Díter Zafra que en ningún momento puso en peligro el resultado. Y eso que el Coria contaba con un buen número de bajas y hubo de suplirlas con jugadores no habituales y con canteranos.

El Coria salió enchufado y Teto en el minuto 2 disfrutó de una inmejorable ocasión, donde los aficionados pidieron penalti. En el minuto 11, centro de Antonio por banda izquierda y Sergio Alonso no acierta en la misma boca de gol. El Coria dominaba el encuentro aunque no lograba materializar el gran número de ocasiones de gol, teniendo mucha culpa el agua y el barro que frenaban el balón. Por fin en el minuto 26 Pintado bota un córner y Dani Aparicio abre la lata. En el minuto 32 Antonio saca una falta y Sergio Alonso envía el balón fuera. De nuevo Sergio Alonso pudo marcar en el minuto 35 pero lo evitó el cancerbero segedano. En el minuto 40 Cano obsequió a los espectadores, tal vez con el mejor gol de la jornada, largando un zapatazo desde medio campo que hizo que el balón se colara por la misma escuadra.

La segunda parte se inició con una jugada confusa donde los visitantes pidieron penalti. En el minuto 56 Antonio disfrutó de una buena ocasión enviando el balón fuera. De nuevo en el minuto 60 contragolpe del Coria con pase de Sergio Alonso sobre Teto que estrelló el balón en uno de los postes. El 3 – 0 llegó en el minuto 66 en pase de Teto sobre Cano que bate a Jesús por segunda vez. Un minuto después pase mortal de Teto y Sergio Alonso falla lo más fácil.

Finalmente en el minuto 82 llegó el 4 – 0 definitivo en jugada de Antonio que se va en solitario siendo derribado dentro del área y el mismo Antonio transforma la pena máxima.

En resumen, el Coria suma y sigue deleitando a sus aficionados que cada día creen más en su equipo y que pudo conseguir una goleada de escándalo ante el Díter Zafra.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes