Prácticamente no cesó de llover en todo el recorrido
Prácticamente no cesó de llover en todo el recorrido / KARPINT

btt

La lluvia y el barro, protagonistas de la X Marcha BTT 'Medina Cauria'

  • Participaron 360 ciclistas, que recorrieron 48 kilómetros sin incidentes

En la mañana del pasado domingo, día 29 de enero, a pesar de las condiciones climatológicas previstas, con abundante lluvia durante toda la jornada, tomaron parte en la X Marcha BTT 'Medina Cauria' un total de 360 cicloturistas para disfrutar de esta singular marcha, ya consolidada, y que cada año cuenta con una mayor participación. En esta edición, la presencia del barro durante toda la marcha fue la nota más destacada, sin tener que lamentar incidentes graves, salvo algunas leves averías. El Club Ciclista Cauriense, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, fueron los organizadores de esta marcha, donde en la presente edición alcanzó un récord de participación con ciclistas procedentes de 41 localidades de la comarca, región y otras comunidades autónomas, con la presencia también de representantes de Madrid. El itinerario contó con un tramo de 48 kilómetros.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes