Sergio Alonso cabecea a gol
Sergio Alonso cabecea a gol / KARPINT

fútbol

Victoria sufrida del Coria

  • El encuentro se disputó sobre un campo embarrado y en pésimas condiciones, con dos equipos parejos en la tabla

Si exceptuamos los 15 últimos minutos en que el Coria se enrabietó cercando el portal defendido por Pedraza, el resto del encuentro fue de un aburrimiento total en un partido donde se esperaba más de los actores, con poco juego y escasas ocasiones de gol.

El encuentro se disputó sobre un campo embarrado y en pésimas condiciones, con dos equipos parejos en la tabla, siendo el Moralo quien disfrutará en el primer minuto de una ocasión de gol en trallazo de Chico que envió a córner Álex en gran intervención. La réplica la dio el Coria en el minuto 11 en pase de Teto sobre Carlos que no acierta en el remate. De nuevo en el minuto 29 en jugada de Teto el Coria pudo marcar pero su disparo lo repelió un defensor. Y finalmente al borde del descanso y en una melé dentro del área Morala, Sergio Alonso pudo marcar desperdiciando una buena ocasión.

La segunda parte se inició con una buena jugada de Mahillo y centro de Teto, con remate de cabeza de Carlos que se marchó alto. En el minuto 50 en una contra del Moralo, Alex bien colocado atajó el balón por bajo y en el minuto 60 el centro de Teto por banda derecha lo remata de cabeza Carlos saliendo el balón desviado.

El Coria poco a poco se fue animando, aupado por su afición, y en el minuto 77 se produce una gran jugada de Cano y Teto por banda derecha con centro de Cano y remate letal de cabeza de Sergio Alonso al que nada pudo hacer el cancerbero Pedraza. Un gol de bella factura que a la postre le daría los tres puntos al conjunto de las Vegas del Alagón.

A raíz del gol, el Coria se creció en su juego disfrutando de claras ocasiones para haber aumentado el marcador. La más clara tuvo lugar en el minuto 85 en que Sergio Alonso pasa el balón a Teto, quien completamente solo envía el balón fuera, y como colofón un gran disparo de Edu Santos en el tiempo de descuento que envió a córner Pedraza con dificultad.

En resumen, «Poco a poco se hila la vieja el copo» y el Coria a la chita callando va acortando distancias con los equipos punteros. Esperemos que el próximo domingo en Plasencia, el Coria, que va a contar con una gran presencia de aficionados, vuelva a conseguir una nueva victoria que le meta de lleno en los puestos de cabeza.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes