Ciclistas realizando la ruta en la pasada edición
Ciclistas realizando la ruta en la pasada edición / KARPINT

btt

El día 29 de enero se celebra la X Marcha BTT ‘Medina Cauria’

  • Se trata de una prueba abierta a la participación de todos los aficionados a la bicicleta todo terreno y que tengan cumplidos los 16 años

El próximo domingo, día 29 de enero, se celebrará la X Marcha BTT ‘Medina Cauria’ que está organizada por el Club Ciclista Cauriense con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria.

Se trata de una prueba abierta a la participación de todos los aficionados a la bicicleta todo terreno y que tengan cumplidos los 16 años, siendo obligatorio que todos los participantes vayan provistos de cascos.

Para participar en la misma se establecen dos plazos de inscripciones: El primero fue hasta el miércoles, día 18 de enero, estableciéndose un límite de 300 inscripciones. Los inscritos en este primer plazo recibirán regalo conmemorativo y dorsal nominativo. Por otro lado, se establece un segundo plazo hasta el 26 de enero a los que no les corresponderá los regalos citados.

La cuota de inscripción será de 20 euros, que además de asistencia médica y regalos, incluye la comida de convivencia al final de la actividad. Por otro lado hay una cuota de 12 euros, que incluye el seguro deportivo, avituallamiento en ruta, regalo conmemorativo y demás asistencias de la marcha.

La entrega de dorsales y bolsa conmemorativa se hará el domingo, 29 de enero, en el Bar Las Piscinas (Paseo de La Isla) de 8 a 9 horas, aunque de forma anticipada se pueden entregar en la Tienda Cliclos Orchando C. B. a partir del 24 de enero.

50 kilómetros

La salida será a las 9.30 horas de la Casa de la Cultura de Coria, siendo el lugar de llegada el Paseo de La Isla.

El recorrido con una distancia aproximada de 50 kilómetros transcurrirá por los alrededores de la ciudad de Coria, recorriendo dehesas de encinas, arroyos que enmarcan el entorno extremeño, visita del recinto amurallado de la ciudad de Coria, siendo el itinerario de grado medio, por lo que es asequible a todos los interesados en esta apasionante modalidad deportiva.

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, afirma que se trata de una prueba ya consolidada en el calendario deportivo de Coria y también de Extremadura y por este motivo quiso agradecer al Club Ciclista Cauriense el esfuerzo que vienen realizando desde todos estos años en organizar una de las marchas quizás más bonitas por el hermoso itinerario por donde discurre (dehesas, arroyos y demás) sin olvidar el paso de los participantes por el Casco Antiguo de la Ciudad.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes