Una gran primera parte del Coria sobre el terreno de juego
Una gran primera parte del Coria sobre el terreno de juego / Cedida

Fútbol

El Coria le devolvió la pelota al Cacereño

  • El conjunto de las Vegas del Alagón salió con las ideas claras y convencido de que podía llevarse los tres puntos en juego

Importante victoria la conseguida esta jornada por el Coria en el Príncipe Felipe frente al líder Cacereño, en una espléndida primera parte donde el conjunto de las Vegas del Alagón salió con las ideas claras y convencido de que podía llevarse los tres puntos en juego.

Un Coria que se presentaba con las importantes bajas por lesión de Chema y Rulo y que a decir verdad, los que jugaron cumplieron con el guión a la perfección. Un Alex que estuvo muy seguro todo el encuentro realizando la parada del partido cuando éste ya agonizaba y que evitó el empate del conjunto de la capital. Una defensa sobria y contundente taponando todas las incursiones de los delanteros cacereños, con Mahillo y Dani Aparicio hechos unos colosos, un centro del campo muy trabajador todo el encuentro sumándose en ayudas defensivas y en ataque cuando era necesario y en la delantera Teto como llanero solitario pero que corrió a destajo e incordió en todo momento a los defensores cacereños.

El encuentro tuvo dos partes diametralmente opuestas. Una primera con un gran Coria sobre el terreno de juego, que hizo que el Cacereño no tirara en este periodo ni una sola vez a puerta. Y una segunda que con la entrada de Kevin por Pino y de Pucho por Martins, el Coria replegó líneas pasando su portería por momentos de apuros, aunque Teto, hasta que terminó agotado, también llevó peligro al portal defendido por Camacho.

El Coria inició la primera parte dando un serio aviso en el minuto 3 en jugada de Teto por banda izquierda, con pase de la muerte sobre Carlos, quien con todo a su favor envió el balón alto. El único gol del encuentro llegó en el minuto 24 en pase de Héctor Gallego sobre Sergio Alonso, quien se revuelve con el balón y marca a la media vuelta.

La segunda parte fue de continuo acoso cacereño, con un Coria bien plantado en defensa y que se inició con una gran jugada de Carlos García que pasó sobre Kévin y el disparo de éste fue a las manos de Alex. De nuevo en el minuto 59 el centro de Carlos García lo remata Kevin a las manos del cancerbero cauriense.

El Coria en esta segunda parte disfrutó de una buena oportunidad en pase de Sergio Alonso sobre Cano cuyo disparo se marchó alto y en el minuto 86 en falta sacada por Edu Santos que se marchó a córner. Cuando el partido consumía los minutos de añadido, en el minuto 91 Alex en la parada del partido evitó el empate del conjunto cacereño.

En resumen, triunfo trabajado del Coria que le abre las puertas de cara a meterse entre los cuatro primeros clasificados, que cada jornada lo tiene más cerca, y que en este partido le devolvió al Cacereño el resultado de la primera vuelta en La Isla.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes