Borrar
Presentación del torneo alevín Ciudad de Coria
Coria proyecta el 7 y 8 de enero el mejor fútbol alevín
fútbol

Coria proyecta el 7 y 8 de enero el mejor fútbol alevín

En este primer torneo participarán un total de 16 equipos relevantes a nivel nacional, de Extremadura y del vecino Portugal

Eladio Paniagua

Viernes, 30 de diciembre 2016, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer Torneo Internacional de Fútbol Alevín Ciudad de Coria Cahersa/Vilasport reunirá el fin de semana de Reyes a las mejores canteras del país y de la región, además de traspasar fronteras con la presencia de la escuela portuguesa de Valengo de Castelo Branco (Portugal).

En esta primera edición que se celebra los días 7 y 8 de enero se darán cita equipos relevantes del fútbol nacional como el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Leganés, Valladolid, Unionistas de Salamanca, Córdoba y Málaga, así como los extremeños Coria, Villa de Moraleja, Vedruna de Cáceres, Ciconia Negra y Bellota Deportiva de Plasencia, AD Templaria de Jerez de los Caballeros, CD Badajoz y Emérita Augusta, además del luso Valengo.

En total, 16 equipos que en este primer torneo navideño darán colorido y concentrarán en las instalaciones de La Isla a un gran número de aficionados. Este torneo está organizado por el CD Coria con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Los partidos se disputarán en el campo de césped artificial César Sánchez y también en La Isla. El precio de la entrada para ambos días del torneo será de 3 euros con opción a un sorteo de regalos. El día 7 los partidos se disputarán en horario de mañana y tarde y el 8 de enero darán comienzo a las 9.00 horas y la gran final a las 13.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios