Presentación del torneo alevín Ciudad de Coria
Presentación del torneo alevín Ciudad de Coria / KARPINT

fútbol

Coria proyecta el 7 y 8 de enero el mejor fútbol alevín

  • En este primer torneo participarán un total de 16 equipos relevantes a nivel nacional, de Extremadura y del vecino Portugal

El primer Torneo Internacional de Fútbol Alevín Ciudad de Coria Cahersa/Vilasport reunirá el fin de semana de Reyes a las mejores canteras del país y de la región, además de traspasar fronteras con la presencia de la escuela portuguesa de Valengo de Castelo Branco (Portugal).

En esta primera edición que se celebra los días 7 y 8 de enero se darán cita equipos relevantes del fútbol nacional como el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Leganés, Valladolid, Unionistas de Salamanca, Córdoba y Málaga, así como los extremeños Coria, Villa de Moraleja, Vedruna de Cáceres, Ciconia Negra y Bellota Deportiva de Plasencia, AD Templaria de Jerez de los Caballeros, CD Badajoz y Emérita Augusta, además del luso Valengo.

En total, 16 equipos que en este primer torneo navideño darán colorido y concentrarán en las instalaciones de La Isla a un gran número de aficionados. Este torneo está organizado por el CD Coria con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Los partidos se disputarán en el campo de césped artificial César Sánchez y también en La Isla. El precio de la entrada para ambos días del torneo será de 3 euros con opción a un sorteo de regalos. El día 7 los partidos se disputarán en horario de mañana y tarde y el 8 de enero darán comienzo a las 9.00 horas y la gran final a las 13.00 horas.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes