Borrar
San Silvestre de la pasada edición
Coria espera reunir a más de 500 atletas en la San Silvestre del sábado
atletismo

Coria espera reunir a más de 500 atletas en la San Silvestre del sábado

La prueba consta de tres distancias. Entre ellas, la categoría 'chupete', cuyo tramo será de 145 metros

Eladio Paniagua

Jueves, 29 de diciembre 2016, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado, a partir de las 5 de la tarde y con salida y llegada a la avenida de Alfonso VII de Coria, tendrá lugar la tradicional prueba atlética San Silvestre 2016, que este año cumple su XX Edición y donde según la organización está previsto que participen alrededor de los 500 atletas de todas las edades y a partir de los tres años. La prueba consta de tres distancias. Entre ellas, la categoría 'chupete', cuyo tramo será de 145 metros. En la prebenjamín-benjamín, recorrerán una distancia de 245 metros. Y finalmente la distancia reina que será de 1.609 para el resto de las categorías.

En la prueba habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y además contará con un premio especial para la entidad que más corredores logre entrar en meta.

Desde hace unos años, esta prueba tiene la salsa de que muchos atletas van disfrazados de diferentes formas, por este motivo la organización obsequiará con una cesta navideña al atleta con el disfraz más original. Y al finalizar la prueba habrá un sorteo de regalos variados entre todos los participantes, a los que se les entregará previamente un número para entrar en el sorteo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios