San Silvestre de la pasada edición
San Silvestre de la pasada edición / KARPINT

atletismo

Coria espera reunir a más de 500 atletas en la San Silvestre del sábado

  • La prueba consta de tres distancias. Entre ellas, la categoría 'chupete', cuyo tramo será de 145 metros

El próximo sábado, a partir de las 5 de la tarde y con salida y llegada a la avenida de Alfonso VII de Coria, tendrá lugar la tradicional prueba atlética San Silvestre 2016, que este año cumple su XX Edición y donde según la organización está previsto que participen alrededor de los 500 atletas de todas las edades y a partir de los tres años. La prueba consta de tres distancias. Entre ellas, la categoría 'chupete', cuyo tramo será de 145 metros. En la prebenjamín-benjamín, recorrerán una distancia de 245 metros. Y finalmente la distancia reina que será de 1.609 para el resto de las categorías.

En la prueba habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y además contará con un premio especial para la entidad que más corredores logre entrar en meta.

Desde hace unos años, esta prueba tiene la salsa de que muchos atletas van disfrazados de diferentes formas, por este motivo la organización obsequiará con una cesta navideña al atleta con el disfraz más original. Y al finalizar la prueba habrá un sorteo de regalos variados entre todos los participantes, a los que se les entregará previamente un número para entrar en el sorteo.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes