Borrar

Ruta senderista ‘Clásica Pico de Jálama-Colocación del Belén’

La fecha de celebración se ha establecido el domingo, día 18 de diciembre

Eladio Paniagua

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria, ha dado a conocer la ruta senderista del mes de diciembre poniendo la clausura de la temporada 2016, con la ruta denominada Clásica Pico de Jálama-Colocación del Belén, una ruta lineal con lugar de inicio en el alto del Puerto de Santa Clara y llegada en la población de San Martín de Trevejo.

La fecha de celebración se ha establecido el domingo, día 18 de diciembre, siendo la hora de salida a las 08.45 horas desde la Casa de Cultura de Coria

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 15 de diciembre, pudiéndose realizar a través de los teléfonos 927 50 80 33 618 84 67 98, por e-mail: deportescoria@coria.org, o a través del blog http://deportescoria.blogspot.com

La cuota de inscripción será de 10 euros para los no federados (incluye bus y seguro de accidente) y 7 euros para los federados. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto (padre/madre/tutor) con su correspondiente autorización.

Para participar en la ruta se recomienda calzado y ropa adecuados (botas o zapatillas de trekking), bastón, bocadillo y agua o bebida isotónica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios