Edu Santos se va de jugadores del Pueblonuevo
Edu Santos se va de jugadores del Pueblonuevo / KARPINT

fútbol

El Coria mereció mejor suerte

  • Los celestes hicieron méritos más que suficientes para haber conseguido un mejor resultado sobre un escenario no apto para la práctica del fútbol con grandes lagunas y mucho barro

Partido jugado en La Isla entre el Coria y el Pueblonuevo, sobre un escenario no apto para la práctica del fútbol con grandes lagunas y mucho barro sobre el terreno de juego que dificultaba el control del balón.

Un Coria al que la suerte le fue esquiva, ya que hizo méritos más que suficientes para haber conseguido un mejor resultado, pero el fútbol es caprichoso y muchas veces suceden estas cosas. Apenas se había puesto el balón en juego Alvarito disfrutó de una buena oportunidad, pero su disparo lo desvió a córner un defensor. El Coria dominaba el encuentro y se aproximaba a las inmediaciones del portero Isaac y en el minuto 15 Chema saca una falta y Mahillo no llega por poco a conectar con el balón.

Por parte del Pueblonuevo todo su potencial ofensivo era por mediación de Macarro por banda izquierda, creándole algunos problemas a su marcador. En el minuto 28 Rulo roba un balón pasando sobre Teto cuyo centro se pasea por el área sin encontrar rematador. Unos minutos después el mismo Teto se hace con un balón en las inmediaciones del área pero su centro-chut se encontró con el larguero. Cuando ambos equipos ya parecía que daban el resultado por bueno antes del descanso, un defensor del Pueblonuevo incurre en penalti por manos dentro del área. La pena máxima la ejecutó Teto consiguiendo el 1 – 0 para el Coria.

La segunda parte fue toda ella un monólogo del Coria ante un Pueblonuevo atrincherado en su parcela, pero las ocasiones se sucedían una y otra vez sin que los artilleros locales fueran capaces de perforar el portal defendido por Isaac. Esta segunda parte se inició con un saque de esquina botado por Chema y el cabezazo de Héctor Gallego salió fuera por poco. Unos minutos después Chema saca una falta y Rulo desperdicia una buena ocasión. Pero el fútbol suele ser caprichoso y no siempre gana el mejor y así en el minuto 63 el Pueblonuevo empata el encuentro por mediación de Javi Casero ante una indecisión defensiva.

A raíz del empate, los visitantes montaron una muralla en su parcela ante un Coria volcado y que disfrutó de un buen número de ocasiones para haber conseguido un resultado más acorde con lo sucedido sobre el terreno de juego.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes