fútbol

El Coria se vino de vacío de Don Benito

  • Nueva derrota del Coria que hace que pierda ese segundo puesto que alcanzó el pasado sábado

No tuvo suerte el Coria en su viaje a Don Benito, donde en un encuentro muy disputado, se decantó en la segunda parte a favor del conjunto calabazonero. Un Coria que salió muy enchufado en la primera parte, con aproximaciones al portal del conjunto local, con ocasiones para Pintado y Carlos, pero poco a poco el Don Benito fue tomándole el pulso al encuentro disfrutando de un par de ocasiones por mediación de Miguel Ángel que no cristalizaron, llegándose al descanso con el resultado inicial.

Tras la reanudación el Coria bajó en intensidad, aunque dieron un aviso en centro de Cano y disparo de Edu Santos. Después sería el Don Benito quien se hiciera con las riendas del encuentro disfrutando Abrahán Pozo de una buena ocasión en el minuto 63 que abortó Jiménez. Pero en el minuto 65 llegaría el único gol del encuentro en centro de Patri por banda izquierda con toque de Miguel Ángel sobre Javi Asensio que consigue batir por bajo a Jiménez.

El Coria en los últimos compases del encuentro abrió líneas en busca del empate, aunque no lograban poner en peligro el portal defendido por Sebas.

Al final nueva derrota del Coria que hace que pierda ese segundo puesto que alcanzó el pasado sábado y a la espera de los resultados que se den en la jornada.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes