Teto, autor del segundo gol del Coria
Teto, autor del segundo gol del Coria / KARPINT

fútbol

Gran segunda parte del Coria

  • Justa y merecida victoria del Coria frente a un buen Santa Amalia, que le catapulta a los puestos de promoción en la tabla

Importante victoria del Coria frente a un buen Santa Amalia, que dejó muy buenas sensaciones en el campo de La Isla, aunque en ningún momento hizo peligrar la victoria.

Tarde otoñal y elevada temperatura, que en la primera parte hizo mella en ambos equipos, y un Coria que salió dispuesto a encarrilar cuanto antes el partido, y así cuando apenas se cumplía el minuto 3 de juego, Chema bota una falta pegado a la banda izquierda y el cabezazo de Mahíllo lo intercepta el meta Rubén.

El Coria no encontraba su juego, mientras que el Santa Amalia tocaba bien el balón y hacía presing sobre los jugadores locales, anticipándose a las jugadas. Pero en el minuto 21, el Coria dispuso de una gran ocasión en balón que llega a Chema en banda derecha, quien tras driblar al portero, estrella el balón en el lateral de la red. En la recta final de la primera parte el Coria logró acercarse con peligro al portal del Santa Amalia y por fin en el minuto 40 el balón llega a Chema, quien libre de marca y de cabeza logra el primer gol para su equipo. Todavía en el minuto 44 Teto dispuso de otra buena oportunidad no resolviendo en el uno contra uno frente a Rubén. Y finalmente un cabezazo de Mahíllo en falta botada por Antonio lo neutralizó el guardameta amaliense.

En la segunda parte el Coria mejoró ostensiblemente en su juego, sintiéndose a gusto y trenzando buenas jugadas por mediación de Carlos que había sustituido a un Teto que se había vaciado durante el encuentro con buenas jugadas, y que se convirtió en la pesadilla de los defensores visitantes. Nada más iniciarse esta segunda parte Andrada estuvo a punto de marcar desviando ‘in extremis’ el balón Rubén, siendo la antesala del gran gol conseguido por Teto de bella factura en el minuto 52 a pase de Rulo. En el minuto 65 pudo marcar el Santa Amalia en centro de Rubio donde Jiménez evita el gol anticipándose a un delantero visitante. Posteriormente en una contra del Coria en el minuto 68, Rulo puso la guinda al pastel consiguiendo el 3 – 0 definitivo. Finalmente en el minuto 82 se produce una gran jugada individual de Carlos evitando el gol Rubén sacando el balón con los pies.

En resumen, justa y merecida victoria del Coria frente a un buen Santa Amalia, que le catapulta a los puestos de promoción en la tabla.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes