fútbol

El Coria noqueó al Díter Zafra

En partido adelantada a la jornada debido a las Ferias que en estos días se celebran en la ciudad segedana, el Coria se deshizo clara y merecidamente de un Díter al que superó en todas las facetas del encuentro con una manita, que según las informaciones que nos han llegado, pudo ser más abultada, ya que su cancerbero Peters fue el mejor del encuentro parando balones a destajo y deteniendo una pena máxima en el minuto 2 de juego que lanzó Chema y donde la gran intervención de Peters evitó el primer gol del Coria. Un Coria bien asentado sobre el terreno de juego sabedor de lo mucho que se jugaba en el envite, realizando una gran presión en sus delanteros y sin fisuras en sus líneas de contención, para dificultar la salida con balón de los jugadores locales.

El primer gol del Coria llegó en el minuto 20 de juego en centro de Alvarito por banda derecha para que Antonio en el segundo palo, de fuerte disparo a la escuadra inaugurara el marcador. Las grandes intervenciones de Peters mantenían al Díter con vida hasta que en el minuto 33 Cano roba un balón en defensa realizando en solitario una gran jugada, enviando de gran trallazo el balón a la escuadra, con cuyo resultado se llegó al descanso.

La segunda parte no tuvo color y fue toda ella un monólogo del Coria, sobre todo a raíz de que Jurado abandonara el terreno de juego al mostrarle Olcer Levato la segunda cartulina amarilla en el minuto 65. De esta forma el Coria fue un ciclón imparable que encaraba el portal segedano continuamente, llegando tres goles más. Los dos primeros obra de Rulo en los minutos 73 y 85, cerrando la cuenta goleadora Edu Santos, que había sustituido a Teto en el minuto 74, y que magistralmente lanzó una falta directa a la que no pudo hacer nada el buen meta Peters.

En resumen, tres de tres y de ellas dos victorias a domicilio que catapultan al Coria en lo más alto de la tabla.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes