Un ataque del Coria
Un ataque del Coria / Cedida

Triunfo agónico del Coria en La Isla

  • Salvó los muebles el Coria frente al Plasencia en La Isla en un mal encuentro donde los celestes no encontraron su juego

Salvó los muebles el Coria frente al Plasencia en La Isla en un mal encuentro donde los celestes no encontraron su juego y un Plasencia, que a pesar de llevar la iniciativa y el peso del encuentro, no era capaz de crear ocasiones claras de gol.

Discreta primera parte del Coria ante un Plasencia que se sintió cómodo sobre el rectángulo de juego y un Coria que no lograba canalizar el juego entre sus líneas, teniendo que sacar el balón largo desde la defensa.

La primera ocasión la tuvo el Coria en el minuto 3 de juego y la desaprovechó Teto al entretenerse en demasía ante Manolo. En el minuto 10 se le anuló un gol al Coria por posible fuera de juego y en el minuto 12 en una contra del Plasencia, Jiménez evita el gol en el uno contra uno frente a Diego. El partido enloqueció por unos momentos con idas y venidas a ambas áreas y poco a poco el Plasencia se fue haciendo con el control del encuentro, tocando bien el balón, mientras que el Coria no encontraba su juego. De nuevo en otra contra del Plasencia, Sergio en banda izquierda pasa sobre Juanito y el balón lo detiene Jiménez en el minuto 26, siendo Juanito también quien en el minuto 35 dispuso de otra oportunidad que desbarató Jiménez. Esto es lo que dio de sí esta primera parte, que fue decepcionante y donde fue mejor el Plasencia.

En los inicios de la segunda parte se equilibró el juego, aunque el Coria incurría en los mismos errores de la primera, iniciándose con un tiro desviado de Teto en jugada personal. En el minuto 54 de nuevo Teto no encuentra puerta en el buen servicio de Rulo.

Volvió el Plasencia a la carga cogiendo las riendas del encuentro ante un inoperante Coria, sin coordinación entre sus líneas, y sin encontrar al hombre capaz de serenar y canalizar el juego de su equipo, dando sus hombres sensación de cansancio.

De nuevo el Coria lo intentó y en el minuto 80 se le volvió a anular un gol en pase de Rulo sobre Chema que marca en situación antirreglamentaria.

Por fin en el minuto 88 y cuando ya los aficionados daban por bueno el empate, tras una ocasión fallada por Teto que incomprensiblemente y con todo a su favor no disparó a puerta, Rulo a pase de Chema da un triunfo muy trabajado y sufrido al Coria.

En resumen, victoria balsámica del Coria frente al Plasencia, que le da alas para futuras confrontaciones en el campeonato liguero.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes