Marcha ciclista celebrada durante la feria
Marcha ciclista celebrada durante la feria / KARPINT

Buena participación en la III Feria del Deporte

  • La Feria esta edición ha cambiado de escenario, celebrándose en la plaza de la Paz, y ha contado con un gran número de stands por las diversas asociaciones deportivas de la ciudad

A pesar de celebrarse en día no lectivo, la III Feria del Deporte que se celebró el pasado sábado, contó con una excelente participación de gente de todas las edades en las diferentes actividades deportivas, que un año más, ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento Cauriense, con la finalidad, según Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, de dar a conocer la amplia oferta deportiva que desde el Ayuntamiento de Coria se ofrece a la ciudadanía en general.

La Feria, que esta edición ha cambiado de escenario, celebrándose en la plaza de la Paz, y ha contado con un gran número de stands por las diversas asociaciones deportivas de la ciudad, desarrollando un amplio programa deportivo durante todo el día, desde las 10 de la mañana en que se abrió la Feria hasta las 8 de la tarde en que fue clausurada.

Las actividades dieron comienzo con una marcha a pie organizada por el Club Atletismo Coria y a las 12 de la mañana tuvo lugar ‘El Día de la Bicicleta’ con una marcha en bici organizada por el Club Ciclista Cauriense, con un recorrido por zona urbana por las principales calles y avenidas de la ciudad, con masiva participación y que finalizó con sorteo de regalos entre los participantes. Además durante la jornada y en la calle, hubo partidos de fútbol 3x3 organizado por el Club Cauria de Fútbol, también hubo partidos de bádminton, zumba al mediodía y por la tarde como clausura. Hubo durante la jornada partidos de pádel, de mini-tenis en la calle y otros deportes. Por lo tanto la feria contó con una amplia oferta deportiva que se desarrolló a lo largo de todo el día.

La participación estuvo abierta a todas las edades y a pesar de celebrarse en sábado (día no lectivo en el calendario escolar) gozó de una buena participación, y según la organización, unas 400 personas han participado de las distintas actividades deportivas.

El concejal Delegado de Deportes, manifestó que en esta edición han cambiado la ubicación de la Feria, que en ediciones anteriores contó con el escenario del Complejo Polideportivo de La Isla y este año hemos querido que se realizara dentro de la ciudad, concretamente en la plaza de la Paz, contando cada Club y Asociaciones Deportivas un espacio reservado para poder desarrollar sus actividades, esperando que el éxito de la misma sea como en años anteriores aunque al no ser un día lectivo en el calendario escolar, sin embargo los distintos centros educativos de la ciudad han colaborado con la feria repartiendo entre los alumnos la publicidad, y como esperaba, han participado un buen número en jornada de mañana y tarde, visitando los distintos stands y participando de las actividades deportivas programadas.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes