Chema, autor del primer gol en el último partido en La Isla
Chema, autor del primer gol en el último partido en La Isla / KARPINT

fútbol

Cómodo triunfo del Coria

  • Triunfo del Coria sobre el Moralo, en un encuentro de neto color cauriense, que en los primeros 25 minutos disfrutó de cuatro claras ocasiones de gol

Importante triunfo del Coria sobre el Moralo, en un encuentro de neto color cauriense, que en los primeros 25 minutos disfrutó de cuatro claras ocasiones de gol para haber conseguido un resultado más amplio, mientras que el Moralo apenas daba señales de vida y sólo dos aproximaciones en sendas contras sin definición, fue el pobre bagaje de los locales que sólo tenían en punta a Barbero como llanero solitario.

La primera ocasión del Coria fue en el minuto 4 por mediación de Rulo que estrelló el balón en el lateral de la red. De nuevo Rulo en el minuto 10 en pase en profundidad de Pintado se va en solitario y su disparo con todo a favor sale desviado. En el minuto 20 Héctor Gallego realiza una gran jugada por banda izquierda y su centro lo remata Chema encontrándose con uno de los postes. Cinco minutos después Chema dentro del área no encuentra disparo desperdiciando otra buena oportunidad. Finalmente y, tanto va el cántaro a la fuente, en el minuto 41 el Coria halló su recompensa en pase de Teto en banda izquierda que remata Chema al fondo de la red, consiguiendo el primer tanto del encuentro.

La segunda parte tuvo el mismo guión, llevando la iniciativa el Coria y así en el minuto 51 Chema bota un córner y el disparo de Carlos salió fuera por poco. El Moralo buscó salir de la presión del Coria y en el minuto 55 pudo conseguir la igualada en balón largo de Barbero sobre Chico que se planta solo ante Jiménez ganándole la partida en gran intervención el cancerbero cauriense. De nuevo en el minuto 60 el disparo de Rubén lo rechaza Jiménez y posteriormente Barbero envía el balón al poste. Este fue todo el potencial ofensivo del Moralo, pues el Coria volvió a la carga consiguiendo el 0 – 2 en el minuto 77 en despiste defensivo que aprovecha Edu Santos. Minutos después fue Antonio el que dispuso de una doble ocasión marchándose en solitario en pase magistral de Rulo. Y finalmente en el minuto 86 pase en profundidad sobre Teto que en buena posición tira desviado.

En resumen, justa y merecida victoria del Coria ante un Moralo que pudo haber encajado una goleada.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes