Kevin bate a Jiménez en el único gol del partido
Kevin bate a Jiménez en el único gol del partido / KARPINT

fútbol

El Coria lo intentó hasta el final

  • Nueva derrota del Coria en un encuentro donde siempre dio la cara, luchando por la igualada que no llegó

Mal partido en el campo de La Isla con dos equipos lejos de su mejor nivel y un Cacereño que mucho tendrá que mejorar si quiere ascender de categoría. Al final valió el gol de Kevin en la primera parte y el Coria no bajó la guardia en ningún momento buscando la igualada hasta el final.

Primera parte jugada bajo un intenso calor y con un Coria que llevó la iniciativa en los primeros minutos hasta que el Cacereño poco a poco se fue sacudiendo el dominio, dando su primer aviso en el minuto 7 en que Minaya bota un córner y Aarón de cabeza estuvo a punto de marcar. En el minuto 14 llegaría el único gol del encuentro fruto de una pérdida de balón de la defensa del Coria con pase de Elías Molina sobre Kevin que a la media vuelta bate a Jiménez. Un minuto después Minaya se planta solo ante Jiménez y con todo a su favor envía el balón fuera. El Cacereño fue acrecentando su dominio y las ocasiones de gol se sucedieron por medio de Kevin en los minutos 22 y 23. Entretanto los delanteros del Coria no daban muestras de peligro imponiéndose siempre Mansilla y Asiel que realizaron un buen encuentro. Sobre la media hora Chema realizó una gran jugada en solitario pero su disparo salió lamiendo uno de los postes cuando en la grada ya se cantaba el gol. El Coria empezó a creer en sí mismo, sacudiéndose el dominio, mientras los verdes replegaron sus líneas ante el despertar de Chema que amenazaba con sus carreras a los defensores buscando la oportunidad que no llegaba, mientras que el Cacereño perdía a sus dos hombres claves en la faceta ofensiva como eran Martins y Kevin que por lesión dejaron sus puestos a Pablo y Carracedo. Pudo empatar el Coria en el minuto 44 en un centro-chut envenenado que en gran intervención sacó Camacho y a renglón seguido el Cacereño estrelló el balón en uno de los postes.

La segunda parte se inició con un posible penalti por derribo a Chema dentro del área, que Del Río Lozano no pitó. Después el cacereño en las contras pudo marcar por medio de Minaya cuyo disparo se marchó desviado y por medio de Pablo en dos ocasiones, la más clara en el minuto 59 en que se marchó en solitario enviando el balón fuera con todo a su favor, además de otro disparo del mismo Pablo que sacó bajo los palos Héctor Gallego cuando el balón ya se colaba. El Coria en los últimos minutos dio entrada a Antonio Iglesias por Cano metiendo al cacereño en su parcela y buscando el gol del empate hasta el pitido final, aunque las ocasiones claras de gol no llegaban. Al final nueva derrota del Coria en un encuentro donde siempre dio la cara, luchando por la igualada que no llegó.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes