fútbol

Manita del Calamonte al Coria

No dio la talla el Coria frente al Calamonte en un encuentro donde el conjunto local acabó con las ilusiones de los celestes, que esta vez vistió de negro con listas horizontales rosas.

El encuentro tuvo unos inicios prometedores para el Coria con centro de Carlos por banda izquierda en el minuto 10 y el remate de Teto se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador. Pero estaba visto que no era el día del Coria, pues si a los 9 minutos perdía a Sergio Alonso por lesión, en el minuto 36 y ya con el 4 – 0 en el marcador, Mahíllo recibía la roja directa dejando al Coria en inferioridad numérica. El partido con el primer gol en el minuto 15 merced a un saque de esquina que aprovechó Berna, dio un giro de 180 grados, pues desde entonces y hasta el final sólo hubo un equipo en el terreno de juego, el Calamonte, que trenzaba muy bien las jugadas, gustándose y recreándose en su juego y llegando con una facilidad pasmosa ante la defensa del Coria que hacía aguas por todas partes. Así en el minuto 27 y tras un desbarajuste defensivo, llegaba el segundo gol en centro de Berna que remata Vilorta sin oposición. Cuatro minutos después llegaba el 3 – 0 en una contra local con nuevo caos defensivo del que se aprovecha Vilorta para marcar. En pleno festival del Calamonte llegó el cuarto tanto en el minuto 35 por obra de Carrasco, con cuyo resultado se llegó al descanso.

La segunda parte sobró por completo, pues el Coria capeó el temporal como pudo con el objetivo de encajar el menor número de goles posibles y que el cáliz de la amargura pasara cuanto antes y el Calamonte hizo sus cambios reglamentarios sabiendo que el partido estaba visto para sentencia. Aun así llegó el quinto tanto de bella factura en el minuto 55 obra de Álvaro de gran zapatazo colocando el balón por toda la escuadra.

Al final justa victoria del Calamonte en una tarde aciaga del conjunto de las Vegas del Alagón donde nadie se salvó del naufragio.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes