Chema se intenta ir de Jorge Zafra
Chema se intenta ir de Jorge Zafra / KARPINT

FÚTBOL

El Coria pisa fuerte el acelerador

  • Coria 2 - Jerez 0

Importante y merecida victoria del Coria en el Campo de la Isla en un gran encuentro frente al Jerez, que pasó por La Isla con más pena que gloria, siendo superado en todas las facetas por un gran Coria, que de seguir en esa línea de juego, dará mucho que hablar esta temporada. Un Coria con una defensa impecable, un centro del campo creador y repartiendo juego a destajo y una delantera con un Rulo inconmensurable abriendo espacios para las penetraciones por bandas de Teto y Chema que fueron la pesadilla toda la tarde de los defensores templarios.

La primera ocasión del encuentro fue por parte del Jerez en el minuto 5 de juego en que Toboso pasa sobre Oliva en banda derecha y su centro se pasea por el área sin encontrar rematador. La réplica no se hizo esperar un minuto después y sería Sergio Alonso quien estuvo a punto de marcar evitándolo Alex.

En el minuto 19 se produce una gran jugada entre Chema y Teto y el centro de éste lo intercepta Alex. De nuevo en el minuto 29 Chema pone un balón de oro a Teto que se entretuvo en demasía desperdiciando una buena oportunidad. El gol se veía venir y en el minuto 30 Chema es derribado dentro del área y la pena máxima la convierte Teto, el 1 – 0 en el minuto 31. Tres minutos después llegó el segundo gol en gran jugada de Chema por banda izquierda y donde un oportuno Sergio Alonso marca en la misma boca de gol cuando se cumplía el minuto 34 de juego.

La segunda parte se inició con una gran jugada de Teto por banda derecha y donde Chema en buena posición envió el balón alto. De nuevo en el minuto 60 pase en profundidad de Chema sobre Teto y Sergio Alonso tira desviado. Por su parte Jorge Zafra pudo marcar en el minuto 68, pero su disparo salió desviado. Todavía en el tiempo añadido Carlos no llegó a un buen servicio de Chema que pudo ser el tercer gol de los caurienses.

En resumen, fácil victoria del Coria frente a un Jerez que estuvo desarbolado y sin sitio en el campo durante todo el encuentro.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes