fútbol-7

XXV Campeonato de liga local de Fútbol-7 aficionados

Próximamente se abrirá el plazo de inscripciones para participar en el XXV Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 Aficionados, que dará comienzo durante el mes de octubre y donde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria inicia la temporada futbolística con el fin de promover la práctica físico-deportiva de carácter aficionado en toda la población y comarca. Por ello, se abre el plazo de inscripción de equipos interesados en participar en el XXV Campeonato de liga local de Fútbol-7 aficionados, que se organizarán para esta temporada 2016/2017.

La reunión de delegados tendrá lugar el lunes, día 19 de septiembre a las 20 horas en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria.

Para mayor información, pueden ponerse en contacto con el teléfono: 927 50 80 33, móvil: 618 84 67 98.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes