Encuentro disputado en La Isla
Encuentro disputado en La Isla / Cedida

fútbol

El Coria gana a un flojo Arroyo en La Isla

Sigue imbatido el Coria en pretemporada tras haber jugado ya varios encuentros, habiendo empatado en Plasencia a dos tantos y posteriormente en La Isla en el Memorial ‘Hermanos Perianes’ habiendo ganado al Mérida por un gol a cero y empatado con el Guijuelo, ambas de la Segunda División B. Las sensaciones que dio el Conjunto de las Vegas del Alagón en estos encuentros con equipos que militan en superior categoría fueron buenas al igual que los resultados conseguidos.

Pero el partido jugado el pasado sábado en La Isla frente al Arroyo, dejó mucho que desear. Cierto que el calor hizo mella en los jugadores, pues si ya en las gradas el calor era insoportable, nos imaginamos lo que habrá sobre el rectángulo de juego, además de que se trataba de un partido más de pretemporada donde lo que se pretende es ver en acción a toda la plantilla, de ahí el gran número de cambios realizados durante el encuentro.

El partido fue malo y muy aburrido donde la falta de rodaje de los jugadores se hizo notar. Quizás Chema Martín y Dani Aparicio se salvaran en esta faceta, pues el resto dejó mucho que desear. Lo mejor del encuentro fue el golazo conseguido por Carlos Rodríguez en el minuto 37 al recoger un rechace y marcar pos toda la escuadra de gran trallazo.

En la segunda parte el Coria mostró cansancio y sería el Arroyo quien en los minutos finales buscara el empate que no llegaría, a pesar de que tuvo varias aproximaciones de peligro sobre el portal defendido por Jiménez.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes