Palistas en el Alagón en la pasada edición
Palistas en el Alagón en la pasada edición / KARPINT

Cientos de palistas se darán cita en el IX Descenso del río Alagón

  • Tendrá lugar el domingo, día 7 de agosto a partir de las 08.00 horas

El pasado 9 de junio se procedió a la apertura de las inscripciones del IX Descenso Río Alagón ‘Puente de la Macarrona-Puente de Hierro de Coria 2016’

El Descenso es una de las actividades más atrayente del calendario deportivo cauriense, que reunirá a cientos de interesados en conocer y vivir experiencias nuevas en un escenario incomparable como es el Valle del Alagón.

Dicho evento tendrá lugar el domingo, día 7 de agosto a partir de las 08.00 horas. Toda la información e inscripciones estará disponible en la web de la prueba: http://descensorioalagon.blogspot.com

Este año, las inscripciones se podrán formalizar únicamente por vía on-line, según los formularios de inscripción que establezca la Organización publicados en la web de la prueba.

Será obligatorio rellenar todos los campos de datos exigidos en el formulario de inscripción, de forma fehaciente, por lo que la Organización declina toda la responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier falsedad en los datos aportados al realizar la inscripción, reservándose las acciones judiciales pertinentes como consecuencia de ello.

No se admitirán inscripciones que no estén debidamente cumplimentadas, las que sean ilegibles, ni las que se efectúen fuera de plazo, debido al control informático de la prueba.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes