Niños jugando al fútbol en el campo de César Sánchez
Niños jugando al fútbol en el campo de César Sánchez / KARPINT

fútbol

El III Campus de Verano del CD Coria se llevará a cabo en el mes de julio

El CD Coria ha presentado el III Campus de Verano en colaboración con Antonio Ortega Bueso, entrenador de fútbol que este año ha desarrollado su labor profesional en el Arroyo de San Serván. Dicho campus se llevará a cabo en dos semanas, del 4 al 8 de julio, y del 11 al 15 del mismo mes en el campo de césped artificial César Sánchez de Coria.

Podrán inscribirse niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años. La actividad se desarrollará en horario de mañana, de 9 a 13 horas, de las cuales, la última hora, de 12 a 13 se llevará a cabo en las piscinas municipales de La Isla.

El precio del campus será de 50 euros una semana y de 80 euros las dos.

Entre los entrenadores que impartirán sus clases magistrales a los más pequeños del club, estará, aparte de Toño Ortega como director, Diego Merino que ha dirigido al Rayo Vallecano de Tercera División, Juanjo Chavales, ex jugador del CD Coria y actualmente en el Getafe B, y varios más todavía por confirmar.

Las inscripciones para el campus se recogerán en la Perfumería Esencias de Coria.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes