Borrar
Atletas durante el recorrido
Diego Paredes Gómez ganador de la VIII Media Maratón ‘Ciudad de Coria’
atletismo

Diego Paredes Gómez ganador de la VIII Media Maratón ‘Ciudad de Coria’

Luis Miguel Izquierdo García se proclamó vencedor del III Cross ‘Subida al Cubo’

Eladio Paniagua

Martes, 26 de abril 2016, 08:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 24 de abril se celebró la VIII edición de la Media Maratón Ciudad de Coria y del III Cross Urbano Subida del Cubo, gracias a la implicación de club Zapatones Running de Coria y Club Atletismo Coria, con una de participación de 293 atletas distribuidos entre las dos pruebas.

Diego Paredes Gómez del club Atletismo Torrejoncillo, se proclamó ganador de la VIII Media Maratón Ciudad de Coria 2016, imponiéndose con un tiempo de 1 hora 14 minutos 04 segundos, al segundo clasificado Roberto Bazán Sanz del Club Atletismo Tordesillas. En chicas, la primera en llegar a meta correspondió a Georgeta Patrán Mihaela, del Club Arte Fisio de Cáceres con 1 hora 31 minutos y 55 segundos.

En cuanto a la clasificación local Alfonso Rodríguez Albarrán, del Club Atletismo Coria, fue el primer corredor cauriense en conquistar la meta, con 1 hora 22 minutos y 57 segundos, mientras que la primera cauriense correspondió a Inmaculada García Sánchez con un tiempo de 1 hora 50 minutos y 25 segundos.

En cuanto a la prueba del III Cross Urbano Subida del Cubo, se proclamó ganador Luis Miguel Izquierdo García, del Club Atletismo Plasencia con un tiempo de 23 minutos 29 segundos, y en chicas, resultó ganadora Sandra Márquez Burdallo, del Club Atletismo Zamora, con un tiempo de 29 minutos 8 segundos.

En cuanto a la participación local, se contó con la presencia de 87 corredores, repartidos en 7 chicas y 80 chicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios