Borrar
Equipo titular del Coria que se enfrentó al Amanecer
El Coria sufrió para ganar
fútbol

El Coria sufrió para ganar

En el descanso se hizo entrega de un cheque de más de 2.500 euros a los familiares de la niña Valeria de Carcaboso que adolece una grave enfermedad y que debe ser curada en Estados Unidos

Eladio Paniagua

Domingo, 24 de abril 2016, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tarde primaveral con masiva afluencia de espectadores, con unos prolegómenos donde fueron presentados los equipos del CD Coria en categorías inferiores. En el descanso se hizo entrega de un cheque de más de 2.500 euros a los familiares de la niña Valeria de Carcaboso que adolece una grave enfermedad y que debe ser curada en Estados Unidos.

Sobre el terreno de juego dos equipos que prácticamente no se jugaban nada en el envite. El Coria salió enchufado y en el minuto 2 el centro de Expósito por banda derecha lo envió desviado Chema con todo a su favor. En el minuto 9 se produce un pase en profundidad sobre Teto y su vaselina las saca un defensor bajo los palos cuando el gol ya se cantaba en la grada. En el minuto 15, jarro de agua fría para el Coria donde una falta de Chico es señalada como penalti que transforma Rai poniendo por delante al Amanecer. El Coria buscó el empate jugando a la contra y en el minuto 31 Teto puso un balón sobre Chema que no supo resolver ante Nacho. Antes del descanso y concretamente en el minuto 34, susto para el Coria en falta lejana y sin peligro que saca Rai, el balón se le escapa a Dani Hernández y afortunadamente para los intereses del Coria el balón se encontró con uno de los palos.

La segunda parte bajó en intensidad y en los primeros 15 minutos no hubo ocasiones de gol por ningún bando, aunque quien más buscó el gol fue el Coria. En el minuto 66 el centro de Teto, el hombre más incisivo del Coria, lo remata Antonio respondiendo Nacho con la parada de la tarde. Por fin en el minuto 67 y cuando el empate parecía el resultado definitivo, Chema bota una falta y Mahillo de cabeza establece el 2 1 definitivo. Un resultado que hizo justicia, pues fue el Coria quien más méritos hizo por alzarse con la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios