Borrar
Equipo campeón
Autoescuela Corón - Casa Maxi, campeón de la XXIV Liga de Fútbol-7 Aficionados 2015/2016
fútbol

Autoescuela Corón - Casa Maxi, campeón de la XXIV Liga de Fútbol-7 Aficionados 2015/2016

La Concejalía de Deportes de Coria ha clausurado el XXIV Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 Aficionados

Eladio Paniagua

Martes, 19 de abril 2016, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Deportes de Coria ha clausurado el XXIV Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 Aficionados, que en la presente temporada ha contado con 19 equipos procedentes de Torrejoncillo, Moraleja y Coria, los cuales se distribuyeron en una primera fase de dos grupos, estableciéndose el sistema de competición a una liga de doble vuelta, pasando a una segunda fase por eliminatorias en función de la clasificación conseguida en cada grupo.

El sábado 16 de abril se disputó la final entre los equipos Carpas Mario y Autoescuela Corón- Casa Maxi, llegando al final del encuentro con el resultado de 1-2.

Agradecimientos

Desde la Concejalía de Deportes se agradece la labor del comité de disciplina deportiva del campeonato, que ha intentado encauzar por buen camino la filosofía de esta liga municipal y reconoce también la labor ejercida por el conjunto arbitral perteneciente a la A.D. Árbitros Caurienses de Fútbol, integrado por: José María Rivas, Juan Manuel Gutiérrez, Mario Rodríguez, Alejandro Cordero, José Luis Hernández, y Jordi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios