Borrar
El Coria en uno de sus ataques
Buen partido en el campo de La Isla
Fútbol

Buen partido en el campo de La Isla

Tercera victoria consecutiva del Coria que ha dado un giro de 180 grados en el campeonato

Eladio Paniagua

Sábado, 6 de febrero 2016, 21:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buen partido el disputado en el campo de La Isla entre el Coria y el Atlético San José, que se decantó del lado cauriense por dos goles a cero, en un partido jugado de poder a poder.

Partido vistoso el jugado en el campo de La Isla con momentos trepidantes en el juego y con aproximaciones de peligro a ambas áreas y donde el Coria salió lanzado con dos aproximaciones al área rival que finalizaron en manos del portero Sergio. En el minuto 5 Chema saca una falta y el balón se pasea por el área sin encontrar rematador. Cinco minutos después es Villa el que no llega al buen servicio de Expósito por banda derecha. Pero sería el San José quien llevara serio peligro al portal cauriense en el minuto 15 en que Pelu se planta solo ante Juanfran y el cancerbero cauriense evita el gol en una gran intervención. La réplica la dio el Coria en el minuto 20 como consecuencia de un saque de esquina botado por Chico y donde el testarazo de Villa se encontró con el palo. De nuevo Villa dos minutos después de cabeza pudo marcar luciéndose el portero Sergio. Volvió a la carga el San José y en el minuto 32 de nuevo Pelu a pase de Asensio disfrutó de una buena oportunidad pero su disparo salió alto. En el minuto 40 Héctor Gallego saca una falta y Expósito no llega por poco, y finalmente al borde del descanso Chema de cabeza disfruta de una buena oportunidad enviando el balón alto.

La segunda parte se inició con un centro de cabeza de Villa sobre Chema cuyo disparo salió desviado. El Coria seguía buscando el gol dando entrada en el campo a Teto por Dani Herrero y en un contragolpe se hace Chema con el balón tirando a puerta y un oportuno Teto envía el balón al fondo de la red.

Finalmente en el minuto 80 el Coria mataría el encuentro con un golazo de Chema a la escuadra con disparo desde la banda izquierda.

En resumen, tercera victoria consecutiva del Coria, que ha dado un giro de 180 grados en el campeonato y donde la afición ha vuelto a vibrar con el buen fútbol del conjunto celeste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios