Borrar
Expósito lucha por un balón/Karpint
Un gran Coria desarboló al Badajoz
fútbol

Un gran Coria desarboló al Badajoz

El Coria fue muy superior al Badajoz durante todo el encuentro y por juego y ocasiones mereció una victoria que le privaron los errores arbitrales

Eladio Paniagua

Domingo, 10 de enero 2016, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran partido del Coria marcado por los errores arbitrales a instancia de uno de los asistentes, que privaron al conjunto celeste de una victoria que por juego y ocasiones se hizo acreedor, superando al conjunto pacense prácticamente durante todo el encuentro.

El partido se jugó sobre un campo embarrado y resbaladizo a causa de las últimas lluvias y con dos equipos que exhibieron sus cualidades físicas a falta de técnica, ya que las condiciones del terreno no lo permitían. El viento también se hizo notar haciendo difícil el control del balón.

El Coria logró adelantarse en el marcador en el minuto 10 en un balón al parecer sin peligro que cabecea Villa en la frontal del área y se cuela en el portal defendido por Sergio. El Coria se adaptaba mejor a las condiciones del campo y merodeaba con facilidad el portal pacense llevando mucho peligro. Poco después en el minuto 18 se le anuló un gol a Villa a instancia de uno de los asistentes por posible fuera de juego. El Coria seguía dominando el encuentro y el tándem Villa-Chema se convertía en una verdadera pesadilla para los defensores pacenses, además de una buena defensa celeste que taponaba las pocas incursiones de los delanteros visitantes. En el minuto 31 el Badajoz logró tirar por primera vez a puerta por mediación de Abraham Pozo y en el minuto 40 este mismo jugador tuvo su oportunidad pero tiró flojo a las manos de Juanfran.

En la segunda parte y con el viento a su favor el Badajoz buscó la igualada, pero sería el Coria quien dispuso de una gran ocasión en el minuto 47 por medio de Villa que completamente solo se entretuvo en demasía. La réplica la tuvo Lolo en el minuto 48 pero su disparo se marchó desviado y en el minuto 52 Abraham Pozo por banda izquierda de gran zurdazo puso el empate en el marcador tras pegar el balón en el poste. A partir de este gol el partido se convirtió en un toma y daca y sería Chema a pase de Expósito quien estuvo a punto de marcar, pero lo evitó Sergio sacando un balón que se colaba y el rechace lo recoge Sergio Alonso enviando el balón por encima del travesaño. El partido a falta de buen juego creció en emoción e intensidad con un Coria que buscaba con ahínco el gol de la victoria y que estuvo a punto de conseguir en el minuto 75 en que Mahillo roba un balón cambiando el juego a banda izquierda donde Chema encara puerta en solitario, siendo invalidada la jugada por uno de los asistentes considerando que el delantero estaba en fuera de juego. Un minuto después se produce una jugada idéntica por la misma banda teniendo como protagonista a Javi López quien se marcha en solitario y marca ante el delirio de los aficionados, pero el mismo asistente anula el tanto al considerar que el delantero estaba en posición de fuera de juego, llevándose una bronca monumental.

En resumen, un empate que sabe a poco, ya que el Coria fue muy superior al Badajoz durante todo el encuentro y por juego y ocasiones mereció una victoria que le privaron los errores arbitrales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios