Borrar
Foto de familia
La Asociación Deportiva Caurium presenta a sus equipos
Baloncesto

La Asociación Deportiva Caurium presenta a sus equipos

La presentación tuvo un carácter benéfico, ya que el precio de entrada era voluntario

Eladio Paniagua

Jueves, 17 de diciembre 2015, 09:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 13 de diciembre, en el Pabellón Municipal de Deportes de Coria, tuvo lugar la presentación oficial de los equipos de baloncesto de la Asociación Deportiva Caurium para la temporada 2015/16.

La presentación tuvo un carácter benéfico, ya que el precio de entrada era voluntario y por familia, consistiendo en un kilo de alimentos no perecederos que se donarían a Cruz Roja para colaborar con la labor que realizan, recogiéndose al finalizar el acto más de 200 kilos.

El acto duró todo el día y contó con una gran afluencia de público a lo largo de todos los partidos, comenzando a las 10 horas con partidos de categoría Benjamín, para seguir a las 12 horas con partidos de categoría Alevín y finalizar el programa matutino con un partido de categoría Infantil que se jugó a las 13 horas.

A partir de las 16 horas se reanudó el acto con la presentación de los jugadores, equipos y cuerpo técnico y, a las 17 horas se jugó un partido de categoría Cadete, finalizando con un partido de categoría Junior que comenzó a jugarse sobre las 18.30 horas.

Para dichos partidos la Asociación Deportiva Caurium invitó a equipos de otros clubes de baloncesto, viniendo con varios equipos el CB Moraleja, el CB Arroyo y el ADC de Cáceres.

Este es el segundo año de vida de la Asociación Deportiva Caurium se ha incrementado la cantidad de jugadores y equipos, doblándose prácticamente con la que comenzó y llegando a los 100 jugadores y jugadoras. Asimismo, la Asociación Deportiva Caurium ha gestionado por convenio con el Ayuntamiento de Coria, durante estos dos años, la Escuela Deportiva de Baloncesto en Coria.

Para la Asociación es un orgullo observar como cada año más chicos y chicas quieren apuntarse a baloncesto, además cada vez a más tierna edad. Es claramente por la labor que se está realizando en todas las categorías y que esperan continúe.

Desde la Asociación informan que la educación y aprendizaje del baloncesto van de la mano de una educación en valores, en los que el compañerismo, el esfuerzo, la deportividad y el desarrollo de la personalidad son considerados muy importantes, así como la conciliación con la vida familiar y los estudios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios