Mercado de Vehículo de Ocasión

Edición anterior del mercado. Karpint

La Mesa del Sector de Automoción de la Asociación Empresarial de Coria y Comarca (Asecoc) junto con el Ayuntamiento de Coria organizan la segunda edición del Mercado del Vehículo de Ocasión los días 13, 14 y 15 de abril en el recinto ferial de Merco.

El espacio ferial dispondrá de más de 1500 metros cuadrados donde tendrán cabida más de 100 vehículos: turismos, comerciales, 4x4 o maquinaria de las casas participantes.

Desde su inauguración el día 13 de abril a las 13:00 horas se abrirán tres días en los que la exposición y venta de vehículos será la protagonista de las jornadas junto al resto de actividades, musicales, infantiles y culinarias programadas para hacer la estancia del visitante más amena y distendida.

El colofón y novedad de esta edición vendrá dado con la celebración el domingo a las 13:00 horas de la subasta de vehículos donde se presentarán más de 30 vehículos para ser pujados a los precios que ponga cada licitador.

Desde la organización se invita a estar presente en las instalaciones del mercado, participar de las actividades organizadas, contemplar la calidad de los productos y servicios ofrecidos e inmiscuirse en el evento como parte integrante generando con ello la feria monográfica más importante de su sector del norte de Cáceres.